Valve está trabajando en SteamVR hace varios años y en estos momentos se ha revelado que viene desarrollando su propio hardware para Realidad Virtual.

El prototipo que aparece en las imágenes es parecido al HTC Vive Pro en especificaciones y componentes utilizados. Al parecer tiene dos cámaras frontales, LEDs infrarrojos para la ubicación, y unos auriculares integrados muy similares a los headsets ya mencionados.

No hay marcas legibles en el auricular por lo que no se sabe a qué compañía se le encargó la fabricación. La falta de marca y las grandes cantidades de auriculares también podrían sugerir que se trata de un kit de desarrollo temprano.

Las imágenes fueron descubiertas por el usuario 2flock de Reddit en un álbum de Imgur donde aparecen varios headsets de realidad virtual con el logotipo de Valve.

Si la noticia se revela y se confirma como “cierta” quizá sea momento de esperar y comprarse los nuevos lentes de VR de Valve que al tener la gigantesca comunidad de Steam, no cabe duda que será el más importante fabricante de headsets.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.