tango pc

Se llama Tango PC. Mide alrededor de media pulgada de espesor, 5 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho; es realmente pequeña. Tan pequeña que se puede llevar o meter en el bolso, bolsillo o mochila e incluso olvidar que está allí. Pero, a pesar de su tamaño tiene especificaciones bastante respetables

La idea de esta PC es que no solo sea poderosa y funcional, como un ordenador de mesa cualquiera, sino también pequeña y práctica. Para llegar a tal tamaño sin comprometer su funcionalidad de escritorio , se desarrolló una nueva tecnología que se utiliza en los cohetes espaciales de la NASA.

Tango PC viene con una estación de acoplamiento. La estación de acoplamiento es lo que se necesita para impulsar realmente este ordenador, ya que tiene todos los puertos que necesita para convertirse de un trozo de metal a una plataforma portátil. La estación de acoplamiento de Tango PC incluye tres puertos USB 2.0, un solo conector USB 3.0, HDMI, Ethernet, Wi-Fi, un jack de audio, así como un disipador de calor, para evitar que se caliente demasiado. Así que usted puede tener una PC en su casa,  en el trabajo, y donde lo desee sin tener que cargar con un portátil de ida y vuelta.

Lo que es más, Tango PC puede ahorrarle dinero. En lugar de gastar miles de dólares en equipos en el hogar y la oficina, y consolas de juegos, todo lo que necesita es tener a Tango PC que se puede llevar como un teléfono inteligente. Vuelva a colocar los ordenadores, consolas de videojuegos y cajas de IPTV con soporte baratos y pequeños.

Tango ofrece un rendimiento de juego que es mejor que las consolas de juegos de última generación. En términos de uso de la oficina, usted tendrá una experiencia suave y ágil al utilizar aplicaciones de negocios, navegación, observación de videos de alta definición y películas en alta definición con una calidad de sonido de cine en casa. También puede ejecutar aplicaciones de software CAD como AutoCAD y SolidWorks.

Cuenta con una pequeña batería, que le permite ir a “espera” cuando la sacas de la estación de acoplamiento, después de unas horas en modo de espera, el sistema guarda el contenido de la memoria en el disco e hiberna. Si la pila se descarga, el sistema pasa inmediatamente a la hibernación en Windows.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.