Este 2021, los japoneses al fin podrán disfrutar del tan anunciado Super Nintendo World Japón apartir del 4 de febrero de 2021. Este parque temático estará ubicado en Universal Studios de Osaka.

Los fans de los videojuegos de Super Nintendo están espectantes de lo que será este increíble atractivo que contará con una montaña rusa con temática de Mario Kart. Esta montaña rusa tan peculiar estará ubicada dentro del castillo de King Koopa y utilizará la realidad aumentada y tecnología de mapeo .

Me parece genial que ya esté empezando a utilizar la realidad aumentada en espacios como estos, ya que es un paso importante para que esta tecnología se abra paso en el mundo del entretenimiento y juegos.

Los pasajeros usarían lentes de realidad aumentada con la forma de la gorra de Mario que lucirían como esta foto. ¿No se ve genial? Sentirás que estás realmente en una carrera de Mario Kart.

Mario Bros Augmented reality lenses

Después de la gran inauguración de Super Nintendo World en el Universal Studios Japón se abrirán nuevas atracciones de Super Nintendo World en el parque de Orlando, Hollywood y Singapur. Asi que si vives en alguno de estos lugares, espera un poco porque pronto podrás disfrutar de este increíble parque temático con AR.

¿Cómo se ve Super Nintendo World Japón?

Gracias a Bloomberg, podemos ver detalles de este increíble parque antes de su inauguración, ¡vamos a verlo!

En los tweets podemos ver el paseo Mario Kart  que está dentro del castillo de King Koopa. Además, vemos algunos de los karts en donde los visitantes podrán subirse para vivir la experiencia de las carreras y competir contra otros jugadores.

Otro dato interesante, es que los jugadores tendrán muñequeras portátiles llamadas “Power Up Band” que te harán sentir como si fueras parte del mundo del videojuego, además con ellas se podrá recolectar monedas digitales.

Además de esta súper apertura en el Super Nintendo World, es muy probable que el parque se expanda aún más con un área temática de Donkey Kong.

Así que ya lo sabes, este 2021 podrás vivir la experiencia Mario Kart en vivo y en directo / en carne y hueso (claro si viajas a Japón). Aún no se han indicado las medidas que se tomarán para evitar los contagios por Covid-19 dentro del parque temático, pero tenemos fe que los japoneses van a tomar todos los cuidados para evitar la propagación del mismo. ¿Te atreverías a visitarlo?

Si desear apoyarme para mantener mi sitio web, puedes hacerlo y también recibirás los archivos de mis tutoriales de Spark AR accediendo a mi patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.