skanect

Skanect es un sofware, desarrollado por la empresa ManCTL, que nos permite escanear objetos en 3D de manera rápida, fácil y sobre todo, asequible.

Funciona a través de una cámara de un Microsoft Kinect o Asus Xtion y la convierte en un dispositivo de escaneo 3D. Con Skanect podremos capturar, a full color, objetos en 3D de casi cualquier cosa, en menos de 30 segundos sin la necesidad de tener un hardware costoso. Sus principales características:

[divider][/divider]

Rápido

A diferencia de otros dispositivos y tecnologías existentes, Skanect puede adquirir información 3D compleja de una escena, en un máximo de 30 fotogramas por segundo. Solo es necesario mover la cámara alrededor del ambiente para capturar un conjunto completo de puntos que pueden llegar a crear mallas 3D de escenas reales en unos pocos minutos.

Fácil de usar

Skanect permite que sea fácil escanear diferentes tipos de escenas, ya que posee un conjunto de escenarios predefinidos, apto para la mayoría de casos de uso. Tomará unos cuantos clics compartir los objetos en línea, sin necesidad de ser un profesional capacitado para escanear en 3D.

Bajo costo

Para uso personal o aficionado hay una versión gratuita y para uso comercial puede ser adquirido a € 99. La versión gratuita viene con algunas limitaciones como exportar los objetos en 3D a través de  Sculpteo o Sketchfab.

3 COMMENTS

  1. Una pregunta, en donde puedo bajar la versión gratuita, me gustaría comprar la oficial, pero antes también me gustaría probar la versión free.

  2. alguien me pude decir si ha comprado la vercion pro y si su liucencia es por tiempo limitado o tiempo ilimitado
    agradeceria mucho su respuesta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.