She-Ra la princesa del poder era un dibujo animado de los ochentas. En la historia, el personaje principal era la hermana gemela de He- Man (tratar de no leerlo con la voz del Bananero)

She-Ra regresa con una nueva adaptación y estará online a través de Netflix. Más allá de la controversia generada sobre su femineidad y su diseño caricaturesco, te muestro su campaña de promoción que han generado con realidad virtual para realizar un mayor impacto en los jóvenes.

La nueva serie animada tendrá una experiencia enteramente en WebVR hasta su debut el 16 de noviembre. Esta nueva experiencia te introduce a conocer los diversos personajes de la serie a través de biografías y trabajos de locución. Un nuevo personaje será revelado cada día hasta el lanzamiento del programa. 

SHE-RA NETFLIX VR



Para disfrutar de esta experiencia lo podrás hacer a través de cualquier headset de VR excepto PlayStation VR. Puedes usar Firefox, Chrome a través de tu smartphone y tu cardboard. Si todo esto no funciona, no te preocupes que incluso funciona en Desktop aunque no perderás el efecto de mundo virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.