RiftCat no deja de sorprendernos. Quizá sea la actualización más esperada por muchos usuarios. En la próxima versión saldrá habilitada el uso de nuevos mandos, sobre todo los más accesibles y genéricos. Estoy hablando de periféricos como teclado, mouse, mando Xbox hasta incluso un mando de Oculus Go.

Conociendo RiftCat. Para probar esta versión es necesario instalar el modo BETA. Es necesario indicar que esta versión previa solo está disponible para visores como CardBoard u otro de libre acceso, los Gear VR o los Oculus Go no podrán acceder hasta que salga la versión “oficial”.

Instrucciones

  • Instala RiftCat por si no lo tienes. 
  • Habilita la opción de beta. Abre el software RiftCat de tu computadora. Ubica “update” y luego has clic a “beta”. Espera que se actualice la versión.
  • El otro punto que debemos hacer es actualizar nuestra versión de Vridge. Necesitas entrar al modo “tester” dentro de tu play store. Debes actualizar el app 😉

Si intentas utilizar la versión estable de Oculus Go o Gear VR te saldrá el siguiente error:

Algunos puntos a tener en cuenta

Los juegos que podemos experimentar con una buena calidad son aquellos juegos de plataforma, o aquellos juegos donde el personaje se vea en 3er persona; y sobre todo aquellos que no utilicemos un control libre del movimiento de nuestras manos (3DOF o 6DOF).

Video explicativo



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.