Hola! A inicios de noviembre 2020 ha salido un filtro tendencia y tiene que ver mucho con el lanzamiento de un producto muy deseado por los gamers: El PS5 / Play Station 5. Este interesante producto que nos proporciona horas de entretenimiento es muy codiciado. Lamentablemente por su elevado costo, no es fácil de adquirir. Pero, ¿por qué no soñar que lo podemos tener en la mesa de trabajo gracias a la Realidad Aumentada? Gracias a un filtro de instagram podemos visualizar la caja del PS5 en nuestra casa. Conoce el PS5 Fiter o también conocido como PS5 Box filter.

¿Cómo obtengo el filtro de PS5 en Instagram?

Si aún no has utilizado el filtro, sigue estos fáciles pasos para empezar a hacerlo:

  • Sigue a @aroneverything en Instagram.
  • Luego puedes entrar al “ícono del rostro” y buscar “PS5 Box”.
  • De esa manera ya podrás disfrutar del filtro.

Posible creación

La plataforma con la que se creó este filtro es Spark AR y el tracker usado ha sido unicamente Plane tracker. Existe un plantilla, la cual hemos hablado detenidamente en un video. Lo interesante de este filtro no es su complejidad técnica sino su visual realista. La caja está muy bien realizada en photoshop (Seguramente). Además el agregado de sombra aumenta el realismo.

Patreon

Si desear apoyarme para mantener mi proyecto de AR, puedes hacerlo accediendo a mi patreon; también recibirás los archivos de mis tutoriales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.