Hace algunas semanas descargué la versión de prueba de Zbrush (nuevo software para modelado y creaciones de objetos en 3D)

La probé por algunas horas y debido a la distinta forma de modelar objetos en 3d dejé de intentar hacer algo decente. Su peculiar forma de armar objetos usando estructuras esféricas principalmente y una fácil adaptación de texturas y sombras, la convierten en una poderosa herramienta para las creaciones de este tipo.

Hace poco me enteré que Zbrush se utilizó para  la creación de los personajes de Avatar. Es por eso, que movido por esa intención de modelar “algo” que se parezca “mínimanente” a los personajes de la película, diseñé estas ejemplo:

Este personaje deforme, nada tiene que ver con el mundo de Pandora pero almenos traté de modelar un objeto con forma.
Lo he bautizado “kome” que significa Arroz en Japones.

Este personaje seguirá evolucionando. Esperemos más adelante a “Kome” en cuerpo entero y con la textura indicada.

Y con este post abro la sección “Ensayos” para diferenciar de los trabajos que exhibo en este blog.

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