PlutoSphere posiblemente sea una gran solución para todos nuestros problemas de hardware y de capacidad de almacenamiento, pues esta plataforma promete cambiar la experiencia de la realidad virtual en todo el mundo. Esta es una clara tendencia en toda la industria de los videojuegos que están migrando hacia las experiencias streaming. A continuación te explicaré todos los detalles.

PlutoSphere: plataforma innovadora

La plataforma PlutoSphere permitirá la retransmisión de contenidos de realidad virtual desde la nube hacia los headset. Por el momento, la plataforma está en fase beta en Sidequest. Esto nos permitirá, específicamente, experimentar juegos de PC VR en los Quest 2 sin necesidad de tener una computadora. Al ya no depender de una computadora potente nos ahorramos el costo de adquirir el hardware.

Como está en fase beta es evidente que traerá consigo pruebas y ciertos errores. Precisamente con participar de esta beta vía Sidequest ayudaremos en la creación más robusta del servicio. Es importante mencionar que por cada usuario que entre a disfrutar la experiencia, este recibe una cantidad específica de tokens que se limita a cierto tiempo para probarla. Ya si queremos probar más tiempo es necesario pagar.

Cómo instalar PlutoSphere

  • Necesitamos descargar la aplicación
  • Instala la experiencia en el visor de Realidad Virtual.
  • Se requiere una conexión de más de 50Mbps
  • El router debe funcionar en banda de 5 Ghz
  • Los juegos que quieras experimentar tendrán que estar en Steam, Epic Games, entre otros

Prueba la experiencia vía SideQuest PlutoSphere

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.