Uno de los pioneros de la era espacial fue peruano. El gran Pedro Paulet fue un multifacético académico (arquitecto, ingeniero, mecánico, químico, economista, geógrafo, escultor, diplomático, escritor, periodista, conferenciante e inventor visionario). Este gran personaje de nuestro Perú no es tan conocido lamentablemente, pero creo que esto está por cambiar. Su rostro aparece en los nuevos billetes de 100 soles.

Este monumento se encuentra en un parque que lleva el mismo nombre del pionero. Este es un lugar muy tranquilo donde las familias se reúnen a conversar, jugar y descansar.

Pedro Paulet

Pedro Paulet

¿Qué es Escaneando Lima?

Es una iniciativa que permitirá preservar un registro tridimensional de los sitios cotidianos de la ciudad, además que te permitirá interactuar con ellos.

Para el proyecto Escaneando Lima utilizo el sensor LiDAR el iPhone 12 PRO que permite tener una representación 3D del escenario. Utilizo diversas app para lograr mi objetivo. Las más resaltantes son: Polycam, Sitescaped, Scaniverse. Si quieres que el proyecto siga creciendo, por favor apóyame vía Patreon o paypal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.