ototo musica

Todos nos hemos encontrado alguna vez a nosotros mismos golpeando a un ritmo algunos productos o tocando las claves de un teclado imaginario sobre una pila de libros, ¿verdad? Ahora la creatividad musical ha alcanzado nuevas alturas ingeniosas con el Ototo, un dispositivo musical todo-en-uno que permite hacer un instrumento musical de la forma que uno desee.

Con Ototo no hay necesidad de ser unos expertos y tener conocimientos de sintetizador musical o tener una licenciatura en ingeniería eléctrica para crear un instrumento y generar notas musicales. Todo lo que necesitas está en la caja y no podría ser más fácil de usar.

Ototo puede reproducir sonidos directamente de la caja al tocar las teclas para disparar notas ¿Cómo? Mediante la conexión de los materiales u objetos conductores  usted puede hacer que reaccionen al tacto, convirtiendo todo lo que pueda imaginar en un instrumento. Las teclas del Ototo están dispuestas como una octava de un teclado musical. Cuando se conecta un objeto a una tecla usando pinzas de cocodrilo, puede desencadenar esa nota en su objeto. Las combinaciones son realmente infinitas.

La combinación de estas entradas permite el control sobre todos los elementos del sonido: la intensidad, el tono y la textura del sonido (timbre).

Ototo tiene dos modos de generación de sonido: un sintetizador y un sampler. Es monofónico con una envolvente de amplitud, una envolvente de modulación, un LFO y un filtro. Para la salida de una completa libertad creativa Ototo es compatible con MIDI e incluso funciona con iOS para que pueda almacenar y compartir fácilmente sus nuevas canciones.

Una excelente adición a la colección de músicos inclinados experimentalmente y los que nunca han recogido un instrumento por igual, el kit completo con los siete sensores de Ototo está disponible por £ 120 a través de Kickstarter .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.