Conversando con Ignacio Castro luego de ver el post sobre processing 2.0 y android me comento sobre la clase llamada Pshade que es usada en processing para incorporar objetos 3d pero tipo SVG y otros formatos menores, pues ahora con el processing 2 va llegar incorporado la opción de usarlo y trabajarlo para android.
El que está impulsando o almenos investigando sobre esto es Andor Salga. Su post sobre cómo usar un objeto 3d con formato OBJ y corra en processing.js se puede usar para trabajarlo en android. Podemos ver más de sus ejemplos en este link.
El código para que corra es demasiado sencillo
PShape obj;
void setup() {
size(800, 600, OPENGL);
obj = loadShape(«VMask.obj«);}
void draw() {
background(143,223,356);
translate(width/3, height/2);
scale(80);
shape(obj);}
Intenten hacerlo ustedes mismos. Pshade tendrá mucha relevancia a la hora de trabajar con objetos 3d. Otro dato que les puede servir es que Andres Colubrí, un evangelizador de processing + android desarrolló un texto relacionado a la incorporación de 3d a android que lo pueden ver aquí
Hola, algo sucede con tu web, que los navegadores la toman como si tuviese virus.
Es raro. Debe ser tu computadora porque este blog está alojado en wordpress.com.