HTC Vive parece que pronto dará un anuncio importante respecto a un posible visor de realidad virtual. La información no se ha aclarado pues solo han dejado entrever cierta información. ¿Qué tipo de dispositivo será? ¿Cuál es la capacidad de esta nueva tecnología? Aún no lo sabemos, lo que si tenemos claro es que pronto un nuevo visor de HTC Vive aparecerá.

Bajo el nuevo concepto “smaller is better“, HTC Vive parece estar próxima a sacar un dispositivo de realidad virtual nuevo. Posiblemente podrían utilizar la tecnología pancacke lens, lo cual haría que el nuevo visor sea ligero como presumen.

¿HTC buscará competir contra Meta Quest Pro y Pico 4? Lamentablemente no tenemos detalles al respecto. Mientras pasan los días esperemos tener más contenido que mostrarles. No existe tampoco fecha de lanzamiento. En este mismo artículo estaremos informando sobre las novedades de este misterioso dispositivo.

¿Qué tipo de dipositivo podría ser el nuevo visor HTC Vive?

Como habrás visto en los varios artículos hemos cubierto, HTC siempre están innovando con diferentes headset de realidad virtual. La gama de entrada son los conocidos Vive Flow que ofrecían una experiencia simple de entretenimiento casual y bienestar. En el otro extremo se encuentran visores de gama alta como los HTC Vive Pro. Creemos que este nuevo headset se ubicará en el medio para competir directamente en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.