mark one impresora 3d

La impresión en 3D es una de las tecnologías con mayor potencial disruptivo en el mercado, una tecnología que podría cambiar sustancialmente nuestra manera de comprar, trabajar y crear.
El problema es que, por el momento, las impresoras 3D de consumo son en su mayoría una manera costosa de hacer objetos de plástico barato. ¿Por qué? La gran mayoría de las impresoras  que existen hoy  imprimen objetos en dos tipos de materiales plásticos conocidos como ABS y PLA. Estos materiales además de ser de bajo costo limitan el tipo de objetos que puedes crear.

http://youtu.be/lnxyXiA8MbY

Sin embargo, esto está a punto de cambiar con la nueva impresora 3D Mark One, la primera capaz de imprimir en fibra de carbono para crear materiales tan resistentes como ligeros. Además es capaz de imprimir también en fibra de vidrio, nylon y PLA (plástico común utilizado por muchas impresoras 3D).

Los beneficios de la fibra de carbono es que este material es mucho más resistente que el que utilizan los elementos de plástico impresos en 3D, y 20 veces más duro que el filamento termoplástico ABS (una alternativa a la PLA). En consecuencia, la fibra de carbono es el material más adecuado para la creación de prótesis, son uno de los objetos más prometedores que podemos crear en las impresoras 3D.

Mide 57 cm de largo por 36 de alto y 32 de ancho. Mark One tendrá un costo de 5.000 dólares cuando salga a la venta a finales de este año. Sin embargo, a partir de febrero podemos reservar una a través de su sitio web.

[subscribe2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.