En el MWC no solo brilló los HoloLens 2 también lo hicieron varios proyectos como NReal, ahora quiero mostrarles LetinAR: un producto interesante donde la realidad aumentada se muestra a través de unos puntos dentro del lente.

Actualmente los lentes o headset son algo voluminosos y no se integran con nuestro día a día. HoloLen2 o Magic Leap son un ejemplo de eso ¿Se imaginan caminar por la calle con esos visores?

LetinAR es un producto de una empresa coreana que con su diseño simple (lentes comunes) permite que su micro proyector emita una imagen que rebota en el interior del cristal para dirigirse luego a los ojos de los usuarios.

Esta tecnología óptica se llama ‘pin mirror‘ y según fuentes del evento, indicaron que genera una excelente calidad de imagen, además un FOV de 88°. Además LetinAR posee una resolución de 720p, pero en un fututo podría llegar a 4K.

El sistema Pin Mirror presenta pequeños espejos del tamaño de un orificio orientados a reflejar imágenes de pantallas.

Interesante producto que no se parece a ninguno de los ya mostrados anteriormente. Aún no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento al mercado pero se espera que sea este año.

En el MWC se descubrió estos lentes y se generó un efecto WOW en la comunidad.

LetinAR estará en el Augmented World Expo (AWE) pronto, por lo que definitivamente volveremos a escucharlos con esta propuesta interesante.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.