Leo AR es la aplicación más conocida en cuanto a la proyección de elementos 3D. A este simple pero fundamental proceso se puede llamar AR Camera, quizá este término te suene familiar cuando hablé sobre la creación de prototipos de 8th wall. Te darás cuenta que un simple hecho de implementar objetos, gráficos, gif y más puede ser adictivo y generar una amplia gama de interactividad.

Lo fundamental de Leo App AR es la masificación y normalización de la realidad aumentada hacia el público general, pues esta app permite proyectar varios objetos animados a la vez y hacer grabaciones cortas. Esto es útil si queremos compartir nuestros videos en tik tok, facebook, instagram, entre otros.

Tiene un buen tracking de planos y es casi instantáneo la colocación de elementos. Se pueden agregar más de 5 objetos a la vez con gran facilidad. A esto se le llama Detección de multi planos. Además se puede agregar videos de youtube y simular la superficie del suelo a través de diferentes texturas para hacer un efectivo visual casi casi realista.

Leo AR podrá parecer simple pero es justo lo que se necesita. Una plataforma para que el usuarios final pueda experimentar y divertirse sin tantas pretensiones. Claro que este es el paso inicial, no se quedarán solo en eso. Esperemos ver más procesos artísticos y también generar servicios adicionales.

Podemos ver que también esta plataforma impulsa y quiere cautivar a los creadores, a los diseñadores 3D que quieren mostrar sus trabajos y publicarlos en una plataforma que realmente puede ser usado por personas. Por eso, Leo AR tiene un interesante sistema de compensación monetaria cuando un usuario o empresa usa tu diseño 3d. Para subir tus trabajos tienes que unirte desde la web de Leo AR. Debes seguir los siguientes pasos para completar tu registro y poder subir tus creaciones.

Ver video

https://youtu.be/rZBFS1E69ms



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.