e cuerpo arte tecnología wearable
E-cuerpo 2019 se presentarán proyectos visionarios y actuales referentes al arte & tecnología wearable, fashion-Tech y nuevas tecnologías en México
salto dk1 - emiliusvgs
Salto DK1 es el proyecto de captura de movimiento más importante del año. Con DK1 se podrá crear juegos más reales y desarrollar plataformas educativas.
Conozcamos más a fondo la industria de los autos eléctricos y sobre todo su producción e impacto social
¿La inteligencia artificial se está saliendo de control? Quizá no, lo que sucede es el temor a lo desconocido. ¿Podrán en un futuro los robots atacarnos y hacernos daño? Quién lo sabe.
Un generador eléctrico se activa mediante la presión del talón sobre el zapato y que permite cargar la batería cualquier tipo de dispositivo móvil.
Lix es un lapicero 3D profesional que le permite esbozar y dibujar en el aire sin necesidad de utilizar papel.
Este año ha salido al mercado una gran gama de dispositivos wearable con un punto en común bastante concreto: cuantificar nuestro día a día, ya sea con horas de sueño, pasos recorridos, entre otras actividades....
Samsung Medison anunció que está aplicando la tecnología de aprendizaje profundo para imágenes de ultrasonido por primera vez en el análisis de cáncer de mama.
Cricet, el wereable y tablet que pretende cambiar los paradigmas del mercado. Es un proyecto ambicioso que tú mismo puedes apoyar. Lee nuestro review!
Rollkers es un dispositivo de uso personal que permite aumentar la velocidad de tus pasos. Pretended así cambiar la manera de transportarnos