En cuestión de días hemos visto un montón de personas que comparten su anuario con varias fotos noventeras. Esto ha generado un gran hype gracias a la facilidad de crear estas fotos con inteligencia artificial. Todos quieren saber como hacerlo y es mas simple de lo que parece. A continuación te explicaré cómo crear tu propio anuario AI o conocido también como AI Yearbook.

Como suele suceder, muchos trends aparecen por redes sociales como Tiktok o Instagram (90er filter instagram), haciendo creer que nacen desde esta redes sociales como si fuera parte de un nuevo filtro o nueva característica, cuando en realidad el causante del hype es una app llamada EPIK (una app que incluye muchas herramientas de inteligencia artificial)

¿Cómo crear tu propio anuario AI de los 90?

A continuación te explicaré el proceso:

  • La app creadora de esta tendencia se llama EPIK.
  • Puedes descargar tanto para iOS como para Android.
  • Al ingresar podrás encontrar la pestaña llamada AI Yearbook.
  • Agrega varias selfies y deja que la herramienta procese tus fotos.
  • Luego de unos minutos tendrás resultados interesantes.

Ahora tu anuario como si fueras personaje de una peli 90 de estados unidos ¿te gusto?

¿Cuánto cuesta generar tu anuario AI?

Lo que pocos te comentan es que para utilizar este nueva tendencia “anuario AI” o “AI Yearbook” tendrás que pagar la versión PRO de Epik, sí, quizá eso no te lo esperabas, pero déjenme decirles que muchos han decidido tener la versión de paga para subirse al trend. Es una buena época para la aplicación.

¿Es peligroso usar esta aplicación?

Como todo en internet, siempre existirá un lado negativo de experimentar la inteligencia artificial. Por lo general al confiar nuestras fotos, siempre surgirá una duda sobre ¿qué hacen con nuestras fotos? EPIK ha sido directo en hablar sobre la privacidad de las fotos, pero siempre es recomendable leer toda la información sobre cómo usarán nuestras fotos y cuando serán destruidas. Fíjate de ese detalle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.