El nuevo invento patentado de Huawei muestra cómo está luchando por un terreno en el mundo de la realidad aumentada. Los lentes que te mostraré sean quizá el elemento que hacía falta para posicionarse ante la inminente llegada de Apple y Google.

El producto de Huawei podría debutar en el próximos dos años, y potencialmente enfrentarse con Apple y sus lentes.

Dentro de los documentos que presentó Huawei hay una ilustración detallada del concepto, que básicamente se observa un marco para lentes con un adaptador para “recibir un dispositivo electrónico.” Esto sugiere que quizá dicho dispositivo electrónico sea un smartwatch. Sí, un smartwatch conectado a unos lentes.

Interesante propuesta pues estarían aliviando el peso de sus lentes y además otorgándole movilidad a los usuarios. El objetivo es hacer un producto liviano y cómodas de usar.

La patente posee un proyector montado en el marco adyacente a un ojo, que luego proyecta una imagen en un espejo, montado en el puente de los lentes. Los lentes podrían usarse con lentes recetados o de sol, por lo que no será un impedimento para que sea usado por todas las personas.

Recuerda que toda patente no es sinónimo de producción inmediata o real. Se espera tener más información sobre estos lentes. Huawei ya es un fabricante mundialmente reconocido y sus smartphone ahora pisan los pies a sus competidores y reyes tecnológicos.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.