Niantic, la creadora de Pokemon GO busca saborear el éxito a través de la magia de “Harry Potter: Wizards Unite”, un juego largamente esperado y que ha generado un hype interesante. Este juego se ha desarrollado en conjunto con WB Games y aterrizará para Android y iPhone.

Niantic no anuncia una fecha oficial de lanzamiento para “Wizards Unite”, pero se espera que salga en algún momento de la mitad del año. Una jugada comercial para llamar la atención, pues impacienta a los fans y genera más ansiedad por jugar. Algo estamos seguros: La capacidad de orientación, puntos de interés y mapas serán la base del juego, esto es recurrente en los trabajos de Niantic, y Wizards no será la excepción.

Hoy 11 de marzo nos han relevado primeras fotos del juego real y era más de lo que imaginamos. Ya tenemos una premisa clara del juego:

Después de los eventos de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, alguien ha dispersado artefactos mágicos y criaturas en todo el mundo. El trabajo de nosotros es ayudar a limpiar el desorden. Aparecerán en esta aventura personajes 3d de Harry Potter y Hermoine Granger.

Cuando exploremos el mundo, el mapa revelará rastros de magia, resaltando la ubicación de los foundables mágicos. Si bien estos rastros se pueden encontrar a su alrededor, es probable que ciertos Foundables aparezcan en varios tipos de lugares del mundo real, como parques, bancos, edificios municipales, campus universitarios, bibliotecas, monumentos, zoológicos, galerías de arte y más.

Nosotros debemos lanzar una variedad de hechizos para superar la magia y así mantener a salvo los Foundables mágicos. Al hacer eso obtendrás recompensas únicas.

Hay muchos más secretos por revelar, así que mantente a la expectativa que pronto estaré comunicando más noticias relacionadas a este juego. Por el momento Harry Potter: Wizards Unite estará disponible la preinscripción en Google Play, así que hazlo hoy. Si eres usuario de iPhone, permanece atento a las actualizaciones.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.