El mundo está infestado de fantasma y si ves algo raro en tu barrio ¿a quién llamarías? A los cazafantasma por supuesto. Los Gosthbusters marcaron la infancia de muchos personas. Bill Murray y otros actores defendían el mundo de estos seres, y luego de varias décadas podemos jugar a ser cazafantasmas a través de nuestro smartphone y la realidad aumentada.

Les presento a Ghostbusters World, el juego creado por FourThirtyThree, la compañia surcoreana especializada en entretenimiento.

La app utiliza la geocalización, al igual que Pokemon Go, para descubrir fantasmas nuevos según vayas caminando. Si utilizas el transforme público o taxi, la app detectará la velocidad y en el mapa aparecerá el mítico auto cazafantasma.

Cuando te enfrentas con un fantasma automaticamente se activará la cámara para interactuar. Aparecerá el fantasma y tu infaltable disparador nuclear de protones que te permitirá atacarlo e intentar atraparlo gracias a nuestra trampa. El involucramiento del jugador se eleva pues tu serás responsable directo de atrapar a tu oponente.

Disparas, defiéndete, usa la trampa y aumenta de nivel. Mira el Ghostbusters World Review.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.