Este 13 de febrero, Foo Fighters subirá al escenario de realidad virtual en Horizon Venues para brindar un concierto cercano y personal. La presentación virtual se dará después del Super Bowl y estará disponible para Meta Quest y otras plataformas.

Foo Fighters VR está dirigido por el famoso director de videos musicales Mark Romanek y ha sido creado especialmente para realidad virtual. El concierto fue grabado con múltiples cámaras de 180° ubicadas alrededor del escenario para garantizar una experiencia inmersiva y que sintamos como si estuviéramos en primera fila.

Foo Fighters realidad virtual
Foo Fighters en concierto

Según Meta, será una experiencia única y diferente a todas las demás presentada en Meta Quest, pues presenta un diseño de escenario personalizado, efectos prácticos, programas de iluminación sofisticados y elementos XR combinados con la escena del concierto.

¡Podrás ver el evento de manera gratuita y en primera fila! Los legendarios rockeros prometen un gran espectáculo, pero si no puedes verlo en vivo, puedes ver las repeticiones y los momentos más destacados después en Oculus TV y Horizon Venues.

Si no cuentas con unos Meta Quest también podrás ver el concierto en el Facebook de Foo Fighters o de Meta Quest, así como en el Instagram de Foo Fighters. Incluso aparecerá en Messenger a través de Watch Together. ¡Así que no tienes excusa para perderte a Foo Fighters en realidad virtual!

La cita es el 13 de febrero, hora 8 PM PT – 11 PM Perú – Colombia https://www.oculus.com/blog/catch-foo-fighters-in-vr-horizon-venues-concert-to-air-february-13-after-the-big-game/

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.