Uno de los mejores juegos que existen en realidad virtual relacionado a terror y suspenso es FNaF. Este juego es ampliamente conocido pues aparece en varias plataformas como Android, iOS, PC y VR. Es considerado como un juego de culto además de tener una dinámica simple como point-and-click. Lo he jugado un par de veces y me gustó. Ahora que Five Nights At Freddy’s tendrá versión Realidad Aumentada y será motivo de hacer un gameplay al respecto.

Illumix está desarrollando este nuevo juego de Five Nights at Freddy’s y posiblemente sea el primer juego de terror íntegramente desarrollo con Realidad Aumentada.

La realidad aumentada ofrece nuevas formas para que los jugadores interactúen y se relacionen con sus franquicias favoritas combinando entornos del mundo real, personajes ficticios y un juego innovador“, dijo Kirin Sinha, CEO y fundadora de Illumix, en un comunicado.

Ella también comentó que quieren evolucionar e ir más allá del juego tradicional de geolocalización con opción de vincular AR. Buscan ofrecer una experiencia más significativa al tener la Realidad Aumentada como el componente central del juego. Aún no se sabe mucho de la interacción del juego, pero si ya se conoce la temática general y el modus operandi, puedo suponer que debemos escondernos y evitar que la criatura animatrónica te atrape.

Nights at Freddy’s: Help Wanted (el juego para realidad virtual) fue el primer paso para trasladar este juego a mundos inmersivos. Quizá este acercamiento sirvió para analizar la aceptación de los usuarios. Ahora con esta versión del juego en realidad aumentada planean obtener un nuevo hito en la industria. Esta versión de Five Nights At Freddy’s se llamará Special Delivery.

Este juego posiblemente aparezca en las siguientes semanas. Espero que sea en Octubre como máximo. Por lo que se puede ver en el trailer es que será necesario mapear un espacio amplio para visualizar a los personajes y sentir la verdadera sensación de terror.

Puedes pre-registrarte y también disfrutar de un lente de snapchat muy interesante. Five Nights At Freddy’s tendrá versión Realidad Aumentada y será genial. Estoy ansioso de probarlo.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.