Las calles y las casas cambian, otras se mantienen en el tiempo debido a su poder histórico que contiene. Ese fenómeno sucede con el palacio de Torre Tagle. Si pasas por Lima, te recomiendo que la visites. No hay pierda.

Esta increíble edificación fue construido durante la época virreinal del Perú y actualmente es la sede principal del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Los materiales empleados para su construcción provienen de España, Panamá, entre otros países.

La fachada del Palacio de Torre Tagle, es de estilo barroco andaluz y muestra pórticos y arcos de piedra tallada, además de dos artísticos balcones moriscos que no pude capturar debido a la distancia.

En un próximo escaneo haré un escaneo más preciso.

¿Qué es Escaneando Lima?

Es una iniciativa que permitirá preservar un registro tridimensional de los sitios cotidianos de la ciudad, además que te permitirá interactuar con ellos.

Para el proyecto Escaneando Lima utilizo el sensor LiDAR el iPhone 12 PRO que permite tener una representación 3D del escenario. Utilizo diversas app para lograr mi objetivo. Las más resaltantes son: Polycam, Sitescaped, Scaniverse. Si quieres que el proyecto siga creciendo, por favor apóyame vía Patreon o paypal.

*imagen portada de RPP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.