El fenómeno DIY aparece con fuerza. Tenemos desde la denominada tercer era industrial (impresora 3d) y también los conocidos hacks de desarrollo que se arma con objetos caseros soluciones para la vida diaria. Si esto no te parece suficiente tenemos DIY para desarrollo tecnológico. Si no me creen miren a este chico de 13 años que armó sus propios Google Glass con arduino y una pantalla LCD.
Lo que Clay Haight hizo fue armar un prototipo de lentes inteligentes para eso se valió de numerosos intentos con arduino y luego intentó unir el hardware con su base creada en una impresora 3d y la conectó a una pantalla LCD. ¿Suena fácil? Suena pero le tomó tiempo y dedicación.
Es genial trabajar a una edad tan joven en tus propios proyectos. Tan solo imagínense de las oportunidades que existe en el día de hoy para crear un sinfín de herramientas y objetos.
Pueden leer más al respecto en Makezine donde está todo su historia detallada. Google Glass va seguir haciendo historia. Esperemos que dentro de unos años todos podamos usar algún dispositivo de estos para interactuar con el mundo. ¿Qué opinan?