¿Nunca les ha pasado que quieren escribir en sus tablets o smartphone y se han demorado casi una eternidad para borrar letras y corregir las palabras que el corrector automático modificó?

Pues Airtype busca solucionarnos la vida. Este prototipo de teclado permite que el usuario escriba en el aire y que el sistema-hardware que se coloca en las manos permite reconocer la posición de las teclas. Esto produce que un usuario pueda escribir ‘naturalmente’ en el aire sin error a equivocarse.

AirType Concept Promo from pfista on Vimeo.

La capacidad del prototipo recae en la manera inteligente de ‘aprender’ los movimientos de dedos de los usuarios. De esta manera se proyecta a erradicar errores de tipeo y además reconoce cómo escribe una persona. Reduce el error e incentiva al mejor manejo de tecnología.

Equipo

Para trabajar en este prototipo fue desarrollado por un equipo de startup. Interesante manera de generar proyectos con calidad y pasión. Cada vez estamos viendo cómo las pequeñas empresas de emprendedores están llenando los escaparates de noticias tecnológicas.

Bien por el equipo y bien por el mundo de la tecnología.airtype team

Si estás interesado en participar del proyecto o leer todas sus actualizaciones, te recomiendo entrar a su página y registrarte aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.