¿Todos los días te duele la espalda? Puse yo sufro por estar mucho tiempo sentado. Es el problema de millones de personas que trabajan sentados más de 6 horas diarias. El uso excesivo de la silla se considera el nuevo cigarillo del siglo XXI.

Estar sentado todo el tiempo es algo natural en nuestro cuerpo, por ello genera padecimiento y deformaciones que nos puede costar, a la larga, la vida. Está comprobado que puede reducir nuestra expectativa de vida y además genera un aumento de peso, stress y posible consecuencias con la diabetes. Si eso no es suficiente, date cuenta que puede afectar la circulación y la mala postura generar problema para pararse y caminar.

Storkstand es la alternativa en Kikstarter que busca solucionar el problema de espalda de muchos trabajadores. Se indica, ya en muchos estudios, que trabajar de pie es recomendable y mucho más cómodo de lo que parece.

Realmente es muy sencillo, es un soporte de madera con aditivos especiales para anclarse en la silla de la oficina. Sobre esta pequeña mesa existe unos adhesivos para evitar que se caiga la laptop y además con un espacio para posicionar tu smartphone.

Si gustan ustedes mismos pueden diseñarlo o si prefieren comprarlo directamente pueden adquirirlo en la misma tienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.