En mi búsqueda por conocer ejemplos y proyectos de realidad aumentada me topé con este directorio llamado catchar.io. Aquí veremos más de 50 ejemplos. Vamos a explicar más a detalle.

Catchar.io tiene dos divisiones Proyectos y Categorías.

  • En Proyectos, los usuarios tienen la libertad de subir sus trabajos para que tengan más visibilidad. Acá encontraras proyectos desde lentes de Snapchat hasta aplicaciones que encontrarás en play store y apple store, así como plataformas online para creación de realidad aumentada sin código.
  • En categorías, se encuentra apps divididos por rangos de contenidos. Aquí encontrarás: Games, Editors, Entertainment, Lens & Mask, CPG, Books, Movies, Healthcare, Furnishing, archiquecture, printing.

Difusión

Si tu tienes un proyecto de realidad aumentada no dudes en subir tu contenido para tener mayor difusión. Además no estaría mal que un poco de español aparezca en este directorio 😉

Si deseas tener promoción inmediata también existen paquetes para impulsar tu marca. Existen tres modalidades de negocio. Los precios están relativamente asequibles siendo el paquete de $29 uno de los incentivos más completos.

Blog

La sección de contenidos es la más importante para generar visitas pues de esa manera atraerá al público que se informará de los objetivos de este directorio.
La última entrada (27 de marzo) ha sido una entrevista interesante a Aidan Wolf, creador de Blue Sky Paint.



Blue  Sky Paint

Esta aplicación se encuentra en la categoría de Entretenimiento. Blue Sky paint es un app para IOS en donde las personas pueden dibujar y pintar sobre el cielo. Es una aplicación interesante y sobre todo para jugar con tus amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.