El mismo día que nació David Bowie (8 de enero) y también el inicio del CES 2019 será el lanzamiento de la aplicación de Realidad Aumentada del astro musical que fue en vida Starman.

El astro inglés tendrá su aplicación de AR que a la vez está inspirada en su exposición “David Bowie Is“.

Esta app permitirá experimentar el espectáculo de dicha exposición en forma digital. En ella se pondrá a disposición la amplia variedad de exhibiciones, elementos y objetos exclusivos. Es en este espacio donde la realidad aumentada jugará un papel importante pues las representaciones 3D nos permitirán percibir que estamos dentro de una habitación observando la exhibición.

Los posibles elementos a visualizar:

  • Atuendos
  • Videos
  • Letras manuscritas
  • Obras de arte hechas por David

Para mejorar aún más la experiencia, la narración estará a cargo de Gary Oldman. Foto por si no se acuerdan como es este gran actor.

via Next Reality

El 8 de enero estamos atentos al lanzamiento. La aplicación estará disponible desde $7.99 tanto para App Store como Google. La app es una colaboración entre los archivos de David Bowie y Sony Music Entertainment (Japón) y contará con más de 20 galerías virtuales que exploran las distintas épocas y aspectos de la carrera de Bowie.

Calentemos los motores así que let’s dance…



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.