Los fans de Cyberpunk 2077 estarán muy felices por esta noticia que les traigo: el creador de MODS, Luke Ross, conocido por generar adaptaciones de realidad virtual para GTA V y Red Dead Redemption 2 traerá un MOD que nos permitirá vivir en primera persona los desafíos de trabajar en un mundo futurista.

En su lanzamiento Cyberpunk 2077 fue duramente criticado pues tenía muchos errores y glitch que daban pena y risa, sin embargo, yo lo compre desde su lanzamiento para PC y realmente lo disfrute por la trama y la calidad visual que tiene. Ahora un año después es considerado como un juego “bueno” y con interesantes reseñas en Steam. Creo que ahora con este nuevo MOD de realidad virtual tendrá una nueva prespectiva de juego que aumentará la relevancia del juego.

Tras una encuesta en la página de Patreon del modder en la que se preguntaba qué juegos querían ver con un MOD VR, Cyberpunk 2077 salió en primer lugar. La página PC Gamer confirmó con Ross que efectivamente este juego será adaptable para una experiencia VR, y además afirmó que si todo sale bien, en enero veremos esta increíble experiencia.

Ross afirmó a PC Gamer que una de las principales ventajas de CyberPunk 2077 es que ya se juega en primera persona, lo cual es muy bueno para la inmersión de realidad virtual, pues ya posee una cámara específica. La particularidad del mod de Ross es que se trata de un motor especial para convertir los juegos en realidad virtual.

¿Te gustó el MOD de Resident Evil?

¡Los mods cada vez se ponen interesantes! Solo basta recordar como se ve el MOD de Resident Evil ¡Una joya! Me muero de ganas de probar el nuevo MOD de Cyberpunk 2077, espero que sea igual de bueno, ¿te gustaría que lo traiga al canal?

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.