¡Snapchat lo ha vuelto hacer! Ha generado un nuevo lente o filtro viral que se ha expandido rápidamente por todos lados. Este se llama Crying o conocido en algunos lados como crying face filter o sad face filter. En estos momentos te explicaré como activarlo para que te divertas con tus amigos.

Continuamente Snapchat está logrando generar lentes que cambian por completo tu aspecto físico de manera muy relista. Ya tenemos experiencias de realidad aumentada donde nos envejecemos o formamos parte de una película de Disney o de un anime violento. Ahora con este nuevo lente, que utiliza por supuesto Machine Learning, podemos llorar y llorar sin gastar en el maquillaje.

¿Cómo activar Crying face filter / Crying Lense Snapchat?

  • Para poder obtener el efecto tenemos que abrir snapchat (Descargalo si aún no lo tienes).
  • Debes escribir en el buscador la palabra “crying”. será este lente
  • En caso que no lo encuentres tan fácil puedes utilizar tu cámara de snapchat y escanear este código.
crying face lenses filter

Diviertete actuando en una nueva novela o haciendo bromas con tus amigos.

Si quieres ver como otras personas han utilizado este lente, solamende debes hacer clic al nombre del efecto y entrar a ver página de lente. En esa sección veras como miles de personas han utilizado este lente y por si fuera poco el mismo efecto te deja subir fotos para que agreges encima dicho efecto.

Características del lente Crying face

Este lente modifica la forma de los ojos, te salen ojeras, la esclerótica (el espaco en blanco) se vuelve roja de tanto llorar y además se te hinchan los párpados. Da la impresión que has llorado por horas, por si fuera poco tu boca es modificada para que no puedas sonrier. Siempre estas con ese expresión de tristeza.

Snap está generando constantemente herramientas para creadores y marcas, si estas interesado en aprender a crear efectos de realidad aumentada, suscríbete a mi canal y aprende de mis tutoriales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.