Es una tristeza enterarse lo que sucedió en Colorado. Es algo jodido pensar que alguién puede llegar con armas y disparar sin piedad a gente inocente. Sea que estés en un cine, un partido de fútbol o en cualquier evento, que alguién venga a disparar es un acto que aterroriza la mente de las personas. ¿No estamos a salvo? No puede responder eso.

Yo soy un gran admirador de Batman. He visto todas las películas, todas las series (desde las antiguas hasta la última versión que sacaron sobre el hombre murcielago del futuro) e incluso he tenido una colección de juguetes de este personaje y ni hablar que tengo un polo de DC Comics con el logo del superheroe. Por estas razones ya tenía en mente hacer algo para  ustedes. Quería que compartir mi afición por este héroe.

Aca en Perú no se estrena aún. Será este Miercoles a las 12 y ya no será tan emocionante como se esperaba. Iré a ver la película, quizá un poco atemorizado, lo confieso.

  • Lo que tenía pensado en una especie de post- homenaje es un detector de rostro en donde al aparecer en la webcam se pose la máscara de Batman. Era algo simple, muy simple. Además iba agregar la opción de tomar fotos y cambiar los tipo de máscaras.
  • Lo trabajé con OpenCV para flash, es decir, Marilena.
  • Le dejo el archivo para que pueda probar ustedes la máscara.

El código y el trabajo en general lo subiré después. A los suscriptores del blog por email ya lo tienen 🙂

¿Que opinan? Quiero saber su opinión

A veces, la verdad no es suficientemente buena. A veces, la gente merece más. A veces la gente merece ser premiada por su fe.

Actualización 27/10/2012
Descarga el código fuente

13 COMMENTS

    • jejeje tienes razón? Debe haber la máscara de batichica… si me consigues una foto de la máscara te lo agradecería 😉

  1. Hola buenas noches, he trabajado con este proyecto y he conseguido algunos logros, pero tengo un problema y es que cuando la camara deja de detectar el rostro, la foto de la mascara queda en la ultima posicion detectada, en ese caso quiero que la mascara desaparezca, si me pudieras ayudar con eso te lo agradeceria.

  2. Felicidades!!!, y pues a ver si em pudieras decir en donde encontraste la docuemtación de la librería por que no mas no ayo muho XD

  3. Hola me gustaría comentar unas cosas contigo acerca del código, ya que no lo entiendo muy bien y necesito hacerle algunas modificaciones no se si me pudieras facilitar tu mail o alguna forma de comunicarnos, gracias 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.