Magic Leap se las trae, hoy 19 de agosto han libertado su próximo juego implementado con realidad mixta. Angry Birds! Sí, como leen: Angry Birds en realidad mixta será una realidad.

Recuerdo que hace unos meses hablaba con mi novia sobre lo genial que sería jugar Angry birds desde casa, ver las aves batallar contra las estructuras.

No hay mejor manera de captar la atención del público general hacia una nueva tecnología que utilizando un juego mainstream o un personaje de la cultura pop. Con Angry Birds FPS (First Person Slingshot), o como llamaremos coloquialmente Angry Birds en realidad mixta, quieren cautivar a un público ávido de nuevas experiencias.

Por el momento el costo del producto puede ser una gran barrera ($2,295), pero se estima que en los próximos años pueden ser accesibles para la mayoría de la población.

El juego en sí estará disponible para la conferencia de desarrolladores Magic Leap del 9 de octubre.



El juego ha sido desarrollado por Resolution Games en asociación con Rovio. El resultado es impresionante y se hará viral. Muchas personas estarán interesadas en saber de Magic Leap.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.