8th Wall es la compañia que toma las cosas en serio respecto a la realidad aumentada en Web. Tiene el orgullo y también la responsabilidad de sacar adelante proyectos comerciales con grandes empresas que desean apostar por la realidad aumentada en navegadores móviles (que no es poca cosa). Ahora 8th Wall lanza plataforma de creación para realidad Aumentada; y marca un hito sin precedentes. Conoce el 8th Wall cloud editor.

Esta empresa lidera la tecnología WebAR. El lanzamiento de su nueva plataforma de creación y alojamiento basada en la nube (cloud editor) permitirá a los programadores y clientes crear toda la experiencia en un solo lugar.

WebAR y su impacto

WebAR no es una simple tendencia aislada. Ahora impacta de manera significativa, pues tiene una gran penetración comercial y de uso. Actualmente webAR se puede usar por 2.8 billones de dispositivos, muy por encima del mercado de ARkit o ARCore.

Además tienes que tener en cuenta que para experimentar la realidad aumentada en apps, es necesario instalarla previamente para experimentar por solo algunos minutos. Esto es una gran barrera y un proceso engorroso que incomoda los usuarios finales. Por ello, webAR está teniendo relevancia.

Puedes ver un tutorial que realicé al respecto de su tecnología aquí.

webAR penetracion

Cloud Editor

Esta plataforma completa el ciclo de producción de la Realidad Aumentada y proporciona una solución unificada en el navegador para crear y alojar proyectos WebAR. Actualmente no existe competidor que se asemeje en su propiedades y características.

8th Wall comenzó su hazaña brindando soluciones webAR para programadores. Abrió sus puertas a la exploración y luego comenzó su proceso de evolución, involucrando experiencias comerciales. Ahora está brindando una solución final, donde las marcas y organizaciones lancen rápidamente sofisticadas experiencias WebAR, cumpliendo su misión de asegurarse de que la realidad aumentada sea para todos.

Su cloud editor agrupará todo lo necesario para trabajar correctamente.

cloud editor 8th wall

Ahora se podrá crear, colaborar y publicar instantáneamente proyectos WebAR. Además tendremos acceso a plantillas de creación, la capacidad de trabajar en conjunto y el alojamiento integrado.

plantilla tutorial 8th wall

Precios y planes

Es necesario recalcar que estas opciones no están abiertas al público. Se necesita previamente adquirir una licencia mensual ya se en modo agencia o negocio.

8th wall licencia agency business.

También recuerda que esta licencia es diferente a la licencia de uso comercial. Esta posee precios y condiciones diferentes.

8thwall uso comercial

¿Qué te pareció? Me gustaría tener acceso y probarlo para hacer una reseña más completa. Crucen los dedos.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.