Blippar compra Layar, la empresa de AR más grande en el mundo

Blippar plataforma de reconocimiento de imágenes muy utilizada en el mundo de la publicidad, ha comprado Layar, la empresa de realidad aumentada, con una de las mayores datas de pasos y aplicaciones para uso de los consumidores de AR en todo el mundo.

Aquí un ejemplo de cómo Blippar trabaja con marcas como Schwartz Flavour Shots:

Blippar usa realidad aumentada para crear anuncios sofisticados, aunque esperemos que no sea solo en ese sector donde veamos el potencial y alcance que tiene Layar.

Layar continuará cubriendo sus contratos a pesar de ser ahora propiedad de Blippar. Las empresas combinadas trabajarán con más de 5.000 marcas y editores y más de 100.000 socios de auto-publicación.

“Blippar y Layar tienen una visión compartida y la ambición”, dijo Quintin Schevernals, CEO de Layar. “Ambas compañías han estado explorando el mercado de la realidad aumentada con mucho éxito en los últimos años. Gracias a su alta complementaria, la unión de fuerzas crea el líder del mercado mundial indiscutible en su sector. Esta nueva combinación fomentará ambiciones de combustible y tiene el potencial de cambiar la forma de interactuar con el mundo físico para siempre.”

Recibe toda la información necesaria sobre realidad aumentada y el mundo de la innovación. Descarga gratis material especial de nuestra comunidad.

Leave a Reply