vitruvian

Una nueva generación de artistas trata la proyección en el cine como algo elemental, algo que exige la exploración. Diferentes disciplinas se mezclan entre sí para dar vida a una ópera interactiva que combina la tecnología y el arte en un espectáculo

Vitruvian, que estrenará su más reciente producción en Berlín el viernes como parte del evento “Unrender”, ha evolucionado poco a poco las formas en que se mezcla la danza con la ópera, a través de una visualización proyectada y el sonido interactivo con la danza y el teatro. Una “ópera interactiva” en un acto, que añade  imágenes digitales como intérprete adicional. Pero, el cuerpo humano permanece insistentemente, en el movimiento y la voz, llena de luz electrónica, pero no eclipsado.

Las biografías de los artistas hablan por sí solas. Los últimos tráilers y teasers nos dan un poco de la idea de lo que son, pero solo en una vista previa. Parte del desafío de este tipo de trabajo, es que los requisitos para el desarrollo y el ensayo geométricamente perfecto tienden a multiplicarse. Pero eso es también lo que hace que sea más emocionante y esencial para conseguir estas piezas.

Más información:
http://createdigitalmotion.com/2014/02/the-visualized-opera-vitruvian-melds-dance-digital-with-operetta-unrender/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.