avegant glyph
En algún post anterior habíamos hablado ya acerca del Oculus Rift, un headset de realidad virtual que se coloca en la cabeza y genera imágenes estereoscópicas en 3D, con la peculiaridad de tener un ángulo de visión de 110°, un ángulo mucho mayor que los dispositivos de realidad virtual comunes permiten ver en una pantalla.

Pues bien, para enfrentar todas las bondades de este headset, un nuevo competidor ha aparecido en el mercado: se trata del Avegant Glyph, otro modelo de gafas de realidad virtual. Este dispositivo incluye una especie de mezcla entre el visor de realidad virtual con auriculares, con lo que promete mezclar audio y vídeo en una experiencia inmersiva única.

Las futuras Avegant Glyph prometen transportar al usuario a un mundo de realidad virtual realmente interesante; y estéticamente hablando, estas son mucho más estilizadas que las gafas de otras compañías. Poseen sensores integrados que detectan el movimiento de nuestra cabeza, una calidad de sonido en estéreo que nos permite usarlas como unos auriculares, pantalla retina Display, entrada HDMI y compatibilidad con los dispositivos y SO actuales, son las características de este producto que se muestra muy interesante de cara al usuario.

Para empezar la producción de este nuevo headset, se pedían 250.000 dólares en la página web de crowdfounding Kickstarter; sin embargo, hasta ahora se ha superado el doble de la cuota requerida e incluso faltan más días para que se termine el plazo de financiación. Los medios para su producción están sobre la mesa, ahora queda esperar para sumergirnos en su realidad virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.