Existen varios artilugios de lencería que salieron al mercado para «evitar» el sexo fuerte o abuso sexual, pero dentro de todas estas prendas salvadoras para algunas mujeres, hay una que, personalmente, ha llamado mucho mi atención: El «True Love Tester», un brasier que, según sus creadores, se desengancha únicamente cuando la mujer se siente realmente enamorada, o desea tener contacto sexual con la otra persona.
[divider][/divider]
http://youtu.be/B8Wd831gUt4
Especialistas en sexualidad humana afirman que cuando estamos en proceso de excitación nuestra la médula secreta las catecolaminas, un grupo de sustancias que incluyen la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, que afecta el sistema nervioso y estimulan el ritmo cardíaco de la persona
El sujetador tiene una serie de sensores, conexión bluetooth con un smartphone y una aplicación especial para analizar el estado de “verdadera excitación” o «amor verdadero» de la mujer que lo lleva puesto.
El sensor incorporado lee la señal de la frecuencia cardíaca de la mujer y envía esa señal a una aplicación compatible a través de Bluetooth, para su análisis. La aplicación calcula el «amor verdadero» basado en los cambios del ritmo cardíaco, dentro de un determinado rango de tiempo y así determinar si se trata de amor verdadero o no. Cuando los indicadores llegan al 100% del «nivel de amor», el sujetador se desbloquea automáticamente.
El «True Love Tester» pesa 200 gramos y el mecanismo de gancho electrónico que posee pesa 30 gramos. Por ahora, el sostén tiene aplicaciones compatibles con iOS y Android.
[subscribe2]