Buenas noticias para todos los amantes de las series de ciencia ficción, específicamente de lo sobrenatural. La serie de Stranger Things tendrá su juego en el mundo de la realidad virtual. Esta experiencia inmersiva formará parte de la franquicia de contenidos que está impulsando esta serie de la mano de Neflix. Conoce todo sobre Stranger Things VR.

Netflix y Tender Claws (empresa desarrolladora) han anunciado el próximo juego llamado Stranger Things VR. Esta vez veremos las aventuras inspiradas en la serie dentro del universo de las realidades inmersivas. En el trailer minsterioso se anunció que el juego saldrá a finales del 2023.

Se sabe que este juego llegará a las principales plataformas de VR, es decir, el ecosistema de Meta Quest (Quest 2 y Quest Pro), PC VR y Play Station VR 2 y lamentablemente, en Stranger Things VR no seremos ningún protagonista conocido de la serie, pero sí seremos VECNA, el villano principal de la aventura.

El estudio Tender Claws indicó que veremos realidades alternas y espeluznantes. Ellos definen a este juego como de “acción y de terror psicológico”. Los paisajes se nos harán conocidos pues utilizarán localidades conocidas en la serie.

Tender Claws no son neófitos en la industria. Ellos ya han desarrollado la experiencia Virtual Virtual Reality; y ahora contarán con el apoyo de Netflix para crear el juego más ambicioso.

En el trailer podemos observar una estética al estilo cómic y obviamente jugaremos en primera persona. En el video también aparecen algunos monstruos conocidos y por supuesto veremos a Eleven, que es protagonizada por Millie Bobby Brown.

En Emiliusvgs te contaremos todos los detalles de su lanzamiento y próximas pistas. Atento a nuestras publicaciones de realidad virtual

¿Quieres conocer más sobre el mundo virtual?

En Emiliusvgs tenemos contenido sobre este tema, así podrás comprender más sobre lo que se avecina en el sector de las realidades extendidas y por supuesto de realidad virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.