No hay duda que los filtros de Instagram son una nueva forma de impulsar memes o de hacerlos virales. Cada vez que algún personaje público comete algún error o le sucede algo inesperado se puede convertir en víctima del próximo filtro. Como les conté en el artículo de ayer, Bernie Sanders, ha sido protagonista de varios efectos aumentados denominado Sitting Bernie. Es asombroso ver como la creatividad no tiene límites. Hasta el día de hoy, distintos creadores han continuado creando filtros de Instagram. Hoy te traigo 3 ejemplos sobre el viral Sitting Bernie.

Algunos ejemplos de filtros de Instagram Sitting Bernie

Bernie Sanders

El primer filtro que les presentaré tiene un nombre simple: Bernie Sanders y fue creado por el usuario de Instagram @filtre_experience. Este es un filtro sencillo en el que se ve al político en la escena famosa. Pero esa simpleza permite que se pueda posicionar prácticamente en cualquier lugar, generando así escenas graciosas.

sitting bernie filtros de instagram

Bernie Meme

Este es el segundo de los filtros de Instagram que quiero mostrarte. Este es muy similar al anterior, pero esta vez, el creador modificó un poco la imagen real y reemplazó el rostro de Sanders por una versión ilustrada, lo cual le da un efecto mucho más lúdico. Este filtro fue creado por el usuario @spase.mice.

sitting bernie filtros de instagram

Bernie Mittens/Mask

Este tercer filtro está dando que hablar, pues no se ha ido por la vía fácil. En este filtro nosotros seremos Bernie. Tendremos su atuendo y podemos simular la famosa escena. Es más podemos crear nuevas situaciones. Es realmente gracioso y claro, generará alta interacción. El usuario creador es: petebregman.

bernie mittens bernie mask

Para activar los filtros solo debes seguir a los usuarios creadores en Instagram @filtre_experience, @spase.mice o petebregman y entrar a la sección filtros (ícono de carita) para ver el filtro que te interesa. Al hacer esto, agregarás los filtros a tu lista y podrás acceder a ellos cada vez que quieras.

Si solo deseas probarlos sin seguirlos, solo ingresa aquí, pero al hacer esto solo podrás verlo una vez y no se guardarán en tu lista de filtros:

Bernie Sanders https://www.instagram.com/ar/4101135596580614/

Bernie meme https://www.instagram.com/ar/3006408796305298

Bernie Mittens https://www.instagram.com/ar/407809583810905/

Pronto estaré actualizando la lista de filtros sobre esta temática, algunos creadores están esperando aprobación de Instagram, una vez hecho esto, los compartiré en este post. ¡Gracias por llegar hasta aquí!

Si desear aprender a crear filtros de Spark AR, suscríbete a mi canal de Youtube. Si deseas apoyarme y recibir los archivos de mis tutoriales de Spark AR, hazlo accediendo a mi Patreon.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.