Hola! Hoy es el día de ThankYouPatrons. Es decir, en ese día se agradece, se celebra y se recuerda a la comunidad que da soporte a los creadores de contenidos. Sin los patreons no se podría seguir adelante con los proyectos. Tener una comunidad que subvenciona y apoya a un creador es de vital importancia para su independencia financiera y para la continuidad del proyecto mismo. Conoce mi página de patreon emiliusvgs.

Emiliusvgs también tiene patreons. Hace unas semanas lo lancé al público para poder continuar y mejorar mi proyecto porque como saben realizar videos semanales, contenido escrito y tutoriales es un esfuerzo constante que muchas veces exige desvelarse todos los días. Como mucho se han enterado mi proyecto ha cumplido 10 años. Lo comencé cuando estudiaba en la universidad a los 20 años y ahora lo sigo desarrollando cuando salgo del trabajo. Lamentablemente no tengo los recursos suficientes para dedicarme al 100%. Es allí donde entra Patreon.

¿Por qué apoyar a Emiliusvgs?

Son innumerables razones por las que debes apoyar mi proyecto. Te enumeraré algunas:

  • Es el único medio en español con trayectoria que genera contenido (videos, reviews, tutoriales) sobre la realidad aumentada. Se podría considerar como el único medio especializado en ello. En el 2009 tenía el objetivo difundir esta tecnología.
  • Tutoriales constantes. Actualmente hago tutoriales sobre Spark AR y trato de diversificar, brindando otros tutoriales sobre vuforia, zappar, adobe aero y más. Los tutoriales son un gran input de mi comunidad.
  • No todo tiene que enfocarse en el factor tecnológico. Muchas proyectos y negocios fracasan por solo enfocarse en el CÓMO y no en el POR QUÉ y PARA QUIÉN. Constantemente difundo artículos sobre negocio y cómo encaminar proyectos de realidad aumentada para que tenga un objetivo claro de negocio.

¿Cómo apoyar a Emiliusvgs?

Hacerlo desde Patreon es muy fácil. Solo tienes que registrarte y decir cuál de los tiers (niveles) deseas estar. Actualmente existen 3 niveles.

patreon emiliusvgs

Si quieres apoyarme puedes hacerlo desde un $1. Es una ayuda que me servirá a crear contenido, comprar nuevos equipos, probar diferentes productos y hacer mantenimiento de mi web, canal y temas derivados.

También existe otro aporte (15 dólares) donde podrás colaborar, y con ello tienes acceso al código y archivo de mis tutoriales de todo tipo. Si todos los meses saco más de 4 tutoriales podrías considerarlo como una buena inversión para aprender diferentes tópicos.

Proximamente estaré haciendo tutoriales de realidad virtual para Quest. Existe mucho contenido que constantemente voy generando…

Necesito de su apoyo para continuar e incrementar la calidad de mis contenidos. Espero que se sumen nuevos patreons! No se arrepentirán en unirse al patreon emiliusvgs.

Become a Patron!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.