Zero Zero Robotics, una startup china trae consigo una gran innovación de la rama de drones: Hover Camera. Este dispositivo, bajo la premisa de una nueva prespectiva, saldrá al mercado y costará 600 dólares.

Debido a su material se considera que ligero y su diseño genera estabilidad para captar imágenes de alta calidad; además, algunos indican, que también puede soportar caídas.

Su fibra carbono permite que su peso alcance los 238 gramos. Gracias a este peso, bajo la reglamentación americana no es considerado un dron como tal. Además puede entrar dentro de un bolso porque tiene el tamaño de un cuaderno.

Hover camera – su cámara

Ya hemos hablado sobre su arquitectura y diseño; ahora comentaremos sobre su cámara. En verdad, hover camera es considerado para hacer tomas con alta resolución (4k) y también puede hacer fotografías de 13 Megapixeles.

Actualmente aquellos drones orientados a los usuarios que no tengan conexión a internet, se puede perder un gran mercado de consumidores. Este dron tiene dispositivo wifi para conectarse con la app móvil.

 

Para mayor información puedes seguir su blog que está sobre medium y es escrito por los dos creadores: MQ Wang & Tony Zhang.

La tendencia drone está en auge y si deseas conocer los “grandes” de estos dispositivos, te recomiendo que busques a Jordi Muñoz en internet. Si no lo conoces, pues te estás perdiendo una gran historia de inspiración.

jordi muñoz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.