El día de hoy he llegado a las 100 000 visitas. Todo un reto si consideramos que este es un blog muy particular, que no trata temas comunes ni coyunturales, y a esto le agregamos que está sobre un servidor gratuito cuyo única vía para hacer SEO es el propio contenido y las palabras claves. Con todo esto encima, he podido llegar a las 100 000 visitas.

Es gratificante ver cada comentario, es genial saber que ha servido cada post que he escrito. Existe una gran satisfacción en ver que después de tanto tiempo aún seguimos aquí. He pasado por momentos en los que escribir era imposible debido a las responsabilidades que tenía en la universidad, pero aún así aqui estamos disfrutando de esta alegría.

Les pido a ustedes infinitas gracias queridos lectores y a las decenas de amigos que he hecho por este blog por estar allí detrás de sus pantallas leyendo los post y modificando cada código.

Yo les pido también que así como ustedes han descubierto este blog, lo difundan entre sus contactos interesados en saber código generativo y realidad aumentada. Este blog está para rato, pero necesito de ustedes para que mejorar, crecer y contribuir de forma más precisa. También les pido que divulgen y se unan a mi proyecto personal: Interactivvvv (mejor conocido como Interactiv) la primera comunidad hispanoparlante que recopila eventos y proyectos de código generativo.

Les dejo un video que rescate dentro de todos los videos que no se han subido en youtube y que simboliza el trabajo que significa mantener este blog. Espero que les resulte gracioso, para eso se subió 😛
Que suene tu celular cuando estas grabando un video, no tiene precio 😉

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EkBF4_iOQLM&feature=youtu.be]

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.