La expansión de aplicaciones y plataformas de realidad virtual crece cada vez que algún gigante tecnológico presenta una innovación, como fue el caso de Cospaces. Estuve atento de la aparición de esta plataforma para  crear escenas de realidad virtual sin necesidad de tocar códigos.

Cospaces permite crear un pequeño mundo 3d para así generar plataformas panorámicas o mundos de realidad virtual. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la creación de entornos virtuales? pues cospaces es un buen primer paso.

El principio es simple. Agregas elementos ya preconfigurados en 3D como árboles, animales o personas y los colocas en una base. Depende de ti y de tu destreza para crear el escenario. Finalmente testeamos el producto y estará listo para utilizarlo en celulares.

Este sistema está configurado para ser utilizado con cardboard v1, cardboard v2, samsung vr entre otros. Mira la demostración del video:

Pronto haré un ejemplo y tutorial con este programa. ¿Te gustaría recibir información sobre ello? Se viene contenido interesante sobre la realidad virtual en la web.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.