Uno de los smartwatch más interesantes del mercado es el Amazfit Bip. Yo lo tengo uno hace algunos meses, así que le he sacado el jugo para testear, extraer datos y cambiar watchfaces.

 Por el momento, vamos a apuntar este análisis bajo 3 elementos importantes del Amazfit Bip:

  • Duración
  • Comodidad
  • Personalización

Duración: Es increible la duración de este smartwatch. Lo máximo que me ha durado un reloj interesante es 32 días. Sí, más de un mes sin cargar. Esto es lo máximo. Recuerda que la duración dependerá de la intensidad de uso.

Comodidad: No he sentido mucho fastidio, pero sí me ha incomodado la correa en ciertos momentos, pero nada como alergias u otro fastidio más complicado.

Personalización: Amazfit Bip puede cambiar sus faces cuantas veces quieras y tiene una comunidad de creadores que suben watchfaces diariamente.

Si puedes tener la oportunidad de adquirir uno ten en cuenta estos tres puntos importantes y además trata de importarlo si tienes conocimientos de cómo realizarlo, sino adquiérelo en una tienda especializada en productos relacionados a Xiaomi.

Acá en Perú lo compré en una tienda llamada “Quetalcompra“, pero ahora hay varias empresas que también se están dedicando a la importación de productos innovadores.

Recuerda que el Amazfit Bip es de la compañia Huami y cada año están innovando con diferentes relojes inteligentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.