Siguiendo con el curso de realidad aumentada que estaré liberando cada lunes, presento la segunda parte del extenso tutorial. En este paso explico sobre la instalación necesaria en Eclipse, así como el paso a paso. Si tienes preguntas no te olvides de escribirlo en los comentarios.

Recuerda que el contenido de este post está ligado al video que se preparó en el 2014-2015. Por ello en cada post iré explicando qué factores han cambiado. En este año iré actualizando la información para brindar conocimiento de primera mano.

En esta parte del curso de realidad aumentada realizaremos una instalación básica. Dicha instalación no es nada de otro mundo y requiere un conocimiento básica de ofimática. ¿Preparado? ¡VAMOS!

Aquí hablaremos de ADT y SDK. Lamentablement el ADT está descontinuado porque se ha integrado en Android Studio. Recuerda que en ese entonces (2014- 2015) aún era vigente y se usaba para programar.

Respecto a SDK aún está vigente y no es necesario tener Android studio porque se puede trabajar con Eclipse. Si quieres más información sigue estos pasos:

sdk android 2017

Cygwin?

Aún es funcional y se puede orientar tanto para android Studio como en eclipse. Si deseas hacer con el último programa mencionado sigue el video. Si lo quieres hacer con android estudio lee este artículo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.