Zero10 es una plataforma de realidad aumentada (AR) para la moda que permite a los clientes probarse ropa con sus aplicaciones y productos, últimamente ha ganado popularidad en todo el mundo. Esta empresa también ofrece espejos de realidad aumentada para tiendas de moda. Esta vez, Zero10 se asoció con Tommy Hilfiger e instalaron espejos de AR en tiendas seleccionadas como parte del lanzamiento global de la colección Tommy Hilfiger x Shawn Mendes.

La empresa de tecnología de realidad aumentada Zero10 está trabajando con Tommy Hilfiger para llevar su experiencia de «prueba de ropa» en realidad aumentada a tres tiendas físicas de Tommy Hilfiger en Europa. La tecnología AR Mirror de Zero10 permite a los compradores probarse virtualmente ropa en tiendas utilizando un quiosco. La tecnología utiliza seguimiento de cuerpo en 3D, segmentación de múltiples clases y simulación de ropa para lograr un aspecto realista en la pantalla.

En estos espejos, los clientes pueden probarse diez prendas seleccionadas de una colección física de 28 piezas de forma digital. Tres de las prendas digitales tienen efectos especiales solo visibles en AR. La tecnología AR Mirror de Zero10 estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger en Londres, Berlín y Milán:

  • Regent Street in London
  • Kurfürstendamm in Berlin
  • Piazza Guglielmo Oberdan in Milan.

George Yashin, director ejecutivo de Zero10, menciona que llevar el espejo de AR al mundo real es un gran avance para crear nuevas experiencias para los retails. Trabajar con marcas innovadoras como Tommy Hilfiger acelerará el cambio en la industria y permitirá a las marcas implementar nuevos enfoques en sus negocios y llegar a una nueva generación de clientes. Su próximo paso será introducir escaparates de AR y puntos de venta interactivos.

Además de asociarse con marcas minoristas, Zero10 ofrece una plataforma de moda AR para creadores y empresas que pueden solicitar que sus creaciones digitales estén disponibles para probarse a través de AR en la aplicación Zero10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.