El 9 de diciembre se celebró The Game Awards 2021 donde vimos interesantes lanzamientos y también importantes anuncios sobre el mundo de la realidad virtual, pues existe una categoría llamada BEST VR/AR GAMES! Vamos a ver cómo Resident Evil 4 se posicionó por encima de los demás.

Resident Evil 4 no solo le fue bien en ventas, sino también en la crítica. El juego de realidad virtual creado por Armature Studio/Capcom/Oculus Studios se llevó el gran premio de la noche respecto al mundo inmersivo, pues este titulo exclusivo de Quest 2 la tuvo muy fácil, pues su competencia no pudo competir contra tanta calidad (estoy exagerando quizá).

Estos fueron los finalistas:

  • Hitman 3: Esta es una de las sagas más importantes del mundo Gamer. Aquí seguiremos los pasos del asesino multifacético por todas sus misiones. Este juego VR apareció para Play Station y fue el agrado de mucho.
  • I Expect You To Die 2: La segunda parte de uno de los juegos más queridos por los fanáticos de los desafíos, misterio y puzzles llegó para causar horas de diversión. No soy tan fan de este tipo de juegos, pero hay que admitir que es muy interesante.
  • Lone Echo II: Esta aventura galáctica no pasó desapercibida, pues la segunda entrega de Lone Echo generó demasiado interés entre los jugadores VR, no solo por su historia, sino también por los gráficos.
  • Sniper Elite VR: Este juego que originalmente existe en PC, es una delicia. Me encanta el juego y cuando lo probé en realidad virtual, la experiencia es más que gratificante. Escribo estas lineas con mucha satisfacción de recordar cómo iba pasando niveles.
  • Resident Evil 4: El ganador de la entrega. Esta saga que mezcla terror, acción y suspenso saltó al mundo VR a través de Oculus Quest. Generó demasiado interés y no decepcionó.

Sígueme en mis redes para enterarte de más contenido sobre AR, VR y tecnología Youtube Instagram Facebook Twitter.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.