dispositivo salvar vida

El “Wellnes Project” utilizará un sensor de muñeca para hacer un seguimiento de los signos vitales de sus participantes mientras duermen.

Un centenar de personas sanas de Seattle han acordado permitir a los investigadores secuenciar su genoma, monitorear su sueño cada noche, alrededor de 100 proteínas de su sangre, e incluso examinar sus heces cada tres meses.

Este seguimiento extremo es parte de un estudio basado del Instituto de Biología de Sistemas, una organización de investigación privada. Los científicos del Instituto tienen la esperanza de descubrir presagios biológicos de enfermedades futuras. Al analizar a sus participantes de esta manera tan minuciosa, los científicos piensan que van a ser capaces de evitar problemas de salud mucho antes de que estos comiencen.

Si está interesado en estos temas es probablemente haber encontrado en la web que este estudio es un potencial detector temprano de problemas de salud tales como la el Alzheimer  o el cáncer . El “Wellness Project” es una síntesis de cientos de estudios de este tipo.

Fuente: http://www.popsci.com/article/gadgets/pilot-program-see-if-constant-bio-monitoring-can-save-lives

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.