Microsoft dejó de ser aburrido. Ahora es innovador y distinguido. Esto se ve ampliamente demostrado con HoloLens.

Desde su lanzamiento en enero en una presentación de la empresa, se pensaba que sería un proyecto a largo plazo y que este saldría a la luz en el 2017 (por lo menos), pero se están filtrando algunos proyectos en la red donde se menciona a Hololens como la plataforma para almacenar aplicaciones.

El gran proyecto de holográfico de la empresa de Bill Gates es casi una realidad. No es un prototipo ni un boceto de la oficina. El hololens ha sacado la primera aplicación compatible con su sistema. Este se trata de Microsoft IT Showcase.

Para los que aún no comprenden la importancia de Hololens, imagínense una plataforma que pueda fusionar elementos de la realidad con sistemas dinámicos y computacionales, donde uno sea capaz de jugar, entender, visualizar y aprender de una manera distinta.

Por si fuera poco, HoloLens se está utilizando en la NASA para realizar prácticas sobre asistencia y solución a problemas técnicos. Se practicó mediante skype. Ambas personas se comunican directamente a HoloLens y a través de este se podía visualizar información nueva para resolver un conflicto.

hololens - luca partimano

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.